14 Replies to “Pablo Pozo García & Megan Walker”

  1. Hola! Yo me llamo Megan, pero en la clase de español mi nombre es Marisol. Yo soy de Carolina del Norte y yo tengo diecisiete años. Yo tengo una familia grande. Yo tengo una mamá y un papá. Mi mamá se llama Laurie y mi papá se llama Robert. A también yo tengo una hermana y un hermano. Mi hermana es muy inteligente y artística. Mi hermana se llama Katelyn. Mi hermano es muy alto y atlético. Mi hermano se llama Peyton. Yo tengo un perro. Mi perro es muy cómica y ella está loca. Yo soy muy artística. Yo me gusta bailar y cantar mucho. A también yo me gusta escribir y jugar los deportes. Me gusta pasar mucho tiempo con mis amigos. ¿Cómo eres? ¿Cómo es tu familia? ¿Qué te gusta hacer?

    Like

  2. Corrección:
    ¡Hola! Me llamo Megan, pero en la clase de español mi nombre es Marisol. Soy de Carolina del Norte y tengo diecisiete años. Tengo una familia grande. Tengo una mamá y un papá. Mi mamá se llama Laurie y mi papá se llama Robert. También tengo una hermana y un hermano. Mi hermana es muy inteligente y artística. Mi hermana se llama Katelyn. Mi hermano es muy alto y atlético. Mi hermano se llama Peyton. Tengo un perro. Mi perro es muy cómica y ella está loca. Soy muy artística. Me gusta bailar y cantar mucho. También me gusta escribir y jugar los deportes. Me gusta pasar mucho tiempo con mis amigos. ¿Cómo eres? ¿Cómo es tu familia? ¿Qué te gusta hacer?

    Like

  3. Hola Megan, me llamo Pablo, tengo el pelo oscuro, soy un poco bajito y tengo 15 años. Tengo una hermana de 5 años que se llama Lucía. Mi padre se llama Rubén y mi madre se llama Leticia. A mi padre no le gustan los deportes, le encanta er la televisión. A mi madre la encanta el fútbol, igual que a mi, pero ella no es del mismo equipo que yo. A mi me encanta jugar al ordenador y escuchar música.
    Espero que tengas un buen dia, un saludo, Pablo.

    Like

    1. Hola Pablo, también me gusta escuchar música. ¿Cuál es tu tipo favorito de música? Me gusta escuchar todos los diferentes tipos de música. En mi clase de español, estamos aprendiendo a cantar canciones de Juanes. Aprendimos a cantar La Camisa Negra. También me gusta ver fútbol. ¿Qué equipo te gusta? Jugué fútbol cuando estaba en la escuela media, pero no juego ahora. Me gusta el Real Madrid porque a mi novio le gustan. Mi jugador favorito es Ronaldo.

      Like

      1. Hello Megan, my favourite music style is trap, and one of my favourites singers is Post Malone, I know that he´s music hasn´t he most peaceful lyrics, but I like the base and the beats. My favourite football team is the FC Barcelona, and my favourite player is Lionel Messi, I usually play football at recess. I´m of the FC Barcelona because i think that it´s the best team of the world. Do you play other sports? If you do, which ones?

        Like

  4. Wow, I forgot I had to tell you something about the carnivals we had last week here, so I’m going to tell you something now.
    I was dressed as a green dinosaur. Here in Aranda the carnivals are so cool, almost the 70% of the people wears costumes, and it’s like a story about monsters and very rare creatures, the truth is that it’s very funny.

    Like

    1. Hi Pablo! That is so cool! What are the carnivals celebrating? I think that it would be fun to go to a carnival and see everyone dressed up and in costume. We do not have very many carnivals here. I think it would be fun if we did. What do you do when you go to carnivals in Aranda?

      Like

      1. This past week was Valentine’s day! Did you celebrate Valentine’s day? In the United States, everyone buys chocolates and flowers to give to their loved ones. My dad got me flowers and a chocolate bar and my boyfriend made me dinner and also gave me flowers! We also made cookies! Currently, since the winter olympics are happening, each night my family and I have been watching the events. My favorite events are snowboarding and ice skating. I think the olympics are a very good way to bring the world together. Also, I have been very busy planning where I am going to go to college. I am in my last semester of high school and I only have three more months of school until I graduate. I want to study abroad in possibly Spain or Italy. I think this would be a very experience and very fun! I have been accepted into five different schools, so I have a big decision!! This summer I am going to the Dominican Republic with some students from my Spanish class. We are going to stay with a host family and experience their culture. Do you have a Facebook or an Instagram? Let me know what your username is and we can become friends on social media!

        Like

      2. The carnivals I think that doesnt celebrate nathing, I think that it´s just a way to have a free days and miss the school to dress up of something. In carnivals I`ve dressed up and I went to the center of Aranda to meet some friends and have a nice day.

        Like

      3. No, I didn´t celebrate the valentines day, but I like to know that there are people who does these, it´s cool the idea. In my family there isn´t a big love to the sports, so we didn´t see it, the unic one that I like is the football, but thats all. And yes, I have Instagram, my username is @pozo.u

        Like

  5. I love Post Malone too! My favorite sing is Candy Paint! I play basketball and I dance! I do not play baseball, but I love to watch it! Do you play other sports?

    Like

  6. Vivo en Chapel Hill, Carolina del Norte. En Chapel Hill tenemos mucha gente diversa. Vivo a 5 minutos de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. El juego de baloncesto es muy importante para las personas en Chapel Hill. Por lo general, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill tiene un equipo de baloncesto muy bueno. Muchas personas en Chapel Hill son muy amables. Carolina del Norte tiene montañas y playas. Durante el invierno hace mucho frío y a veces tenemos nieve, especialmente en las montañas. Durante el verano hace mucho calor y a mucha gente le gusta ir a la playa. En los Estados Unidos tenemos 50 estados. Carolina del Norte se encuentra en la costa este de los Estados Unidos. Estamos al lado de Tennessee, arriba de Carolina del Sur, bajo Virginia. En los Estados Unidos tenemos muchas personas diferentes.

    Like

Leave a comment